miércoles, 23 de abril de 2008

Primeros libros

A primera hora de la mañana ya me han regalado unos cuantos libros que pasarán a engrosar la Biblioteca de Vorbarr Sultana.
El primero del día ha sido del amigo Sergio quien, como buen erúdito, no ha podido resistir la tentación de regalarme la tremenda edición de Siruela de Parzival de Wolfram Von Eschenbach.



El segundo libro de la mañana, cortesía de Toni y Patricia, ha sido doble: la recopilación en formato de lujo de Yo, Claudio y Claudio el dios y su esposa Mesalina de Robert Graves.



Y ya puestos con los romanos, Mireia y Manu me han regalado Roma de Steven Saylor, para engrosar la lista de bibliografía sobre uno de mis temas favoritos.



¡Muchísimas gracias a todos!

1 comentario:

Juanma dijo...

Cuando estaba en griego leí muchas cosas de Robert Graves. El tío es un máquina.

Sin embargo en latín leíamos a otro que no recuerdo el nombre, pero de Graves nada. De hecho pensaba que sólo escribía sobre el mundo griego.

Me alegra saber que también ha escrito historias romanas! Es un historiador estupendo.

Saludos y gracias por las recomendaciones!